Conecta con nosotros

Noticias

Symantec nombra nuevos líderes en España, Europa del Sur y EMEA

Publicado el

Symantec nombra nuevos líderes

Symantec anuncia el nombramiento de cuatro nuevos responsables de ventas para España, Europa del Sur y EMEA.

El objetivo de Symantec con estos nuevos altos cargos es fomentar la relación con sus clientes y partners, así como potenciar el desarrollo de negocio en esos países. De esta forma, la compañía tendrá como caras visibles en el mercado ibérico a Carlos Ferro y Roberto Testa.

La decisión llevaba tiempo tomada, pero no ha sido hasta ahora cuando desde Symantec han decidido hacerlo oficial. Carlos Ferro, que llegó a Symantec tras la adquisición de Altiris, se coloca como el nuevo Country Manager en España y Portugal.

Este movimiento se debe a que Joan Taulé, hasta ahora en el puesto que ahora ocupa Ferro, pasa a ser el nuevo Director de Ventas de Symantec para Europa del Sur. Por su parte, Roberto Testa se hará cargo de la división de Consumer Sales en la península ibérica.

Por último, la región EMEA de Symantec cuenta ahora con Kevin Isaac como su nuevo Vicepresidente Senior, cuyo principal objetivo declara que será “afianzar la relación de la compañía con sus clientes”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!