Conecta con nosotros

Noticias

Intel Security amplía su ecosistema de partners estratégicos

Intel acaba de anunciar la expansión de la Intel Security Innovation Alliance y las colaboraciones con Siemens y BT.

Publicado el

intel security

Intel acaba de anunciar la expansión de la Intel Security Innovation Alliance y las colaboraciones con Siemens y BT. Estas iniciativas se enmarcan dentro del compromiso de Intel Security de ayudar a sus clientes a afrontar la necesidad cada vez más urgente de reducir los tiempos de respuesta ante ataques dirigidos avanzados y reparar de forma más sencilla los sistemas comprometidos, derivando en un ciclo de vida de defensa ante las amenazas más automatizado.

El programa Intel Security Innovation Alliance, que ya cuenta con más de 150 partners estratégicos, acelera el desarrollo de producto, refuerza los procesos de detección, protección y corrección, además de proporcionar soluciones para maximizar el valor de las inversiones, reducir el tiempo de resolución y ayudar a reducir costes.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Entre los últimos partners que se han unido al programa se encuentran HPE Aruba, BrocadeCheck PointForcepointIdentity Finder, MobileIron, Rapid 7VMware Airwatch y Proofpoint.

Respecto a los objetivos de la corporación, Tom Fountain, vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocio de Intel Security comentó: “En el entorno de seguridad actual, la colaboración y la integración son más importantes que nunca para crear una posición de seguridad fuerte. Nuestro objetivo es convertirnos en el primer partner de seguridad de nuestro cliente. Para ello seguimos comprometidos con trabajar con el resto del sector para ofrecer soluciones que detecten nuevas amenazas de forma más rápida y permitan flujos de trabajo automatizados para corregir los problemas a medida que surjan”.

Entre los acuerdos a destacar de la Intel Security está el de BT. La operadora y el fabricante de seguridad crearán nuevas soluciones que ayuden a las organizaciones a mejorar su seguridad y a prevenir ciberataques. Las compañías también trabajarán de forma conjunta en una iniciativa para desarrollar más su visión común de la nueva generación de servicios de seguridad.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!