Conecta con nosotros

Noticias

Red Dot premia el diseño de las nuevas LaserJet MFP M277

Publicado el

Con las nuevas LaserJet MFP M277 HP ha introducido una de las mejores soluciones láser que podemos encontrar actualmente en el mercado, ya que presentan un excelente equilibrio en términos de calidad, prestaciones y precio.

Su buen nivel funcional se ve acompañado por un excelente y cuidado diseño, un detalle que también es importante y que les ha permitido conseguir el premio Red Dot al diseño en dichas impresoras.

Con dicho galardón se reconoce el buen hacer de HP en la creación de estas nuevas impresoras, tanto por su tamaño reducido y compacto como por el sobrio pero elegante juego de colores, donde predomina el blanco.

En sus comentarios el jurado de Red Dot destacó que las LaserJet MFP M277 «enriquecen cualquier entorno de trabajo» con su acertado diseño, y animan al trabajador a interactuar con ellas.

Los premios Red Dot pueden no ser muy conocidos por el público no especializado, pero en realidad son unos de los más prestigiosos del mundo e implican que todos los productos que lo consiguen sean exhibidos en el museo homónimo que está situado en Alemania.

Diseño, ahorro, prestaciones y funcionalidad se dan la mano en las nuevas LaserJet MFP M277, una realidad que se ve reconocida por premios tan prestigiosos como este Red Dot.

Más información: Red Dot.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído