Conecta con nosotros

Noticias

Caso de éxito: Merck y su apuesta por HP

Publicado el

Merck es un auténtico gigante farmacéutico, una compañía multinacional de gran renombre que a la hora de mejorar su entorno de impresión decidió apostar por el valor que ofrece HP, tanto en soluciones de impresión como en servicios de impresión gestionada.

En este vídeo Drew Pawlak, director de envíos globales a clientes, narra que hace unos años descubrió que tenían un serio problema en materia de impresión, ya que el equipamiento que estaban utilizando era viejo, diverso y resultaba una ineficiencia clara.

Tras diversas consideraciones Merck se decidió por los servicios y soluciones de HP, ya que la compañía era la única capaz de ofrecerles el servicio integral y único que necesitaban, además de garantizar la consecución de una serie de objetivos clave para el gigante farmacéutico.

Con su apuesta por los servicios de impresión gestionada de HP Merck ha sido capaz de reducir la carga que supone su entorno de impresión, reduciendo además el número de dispositivos utilizados en un 80%.

En líneas generales el ahorro a nivel energético ha sido muy grande y ha hecho posible una amplia reducción de costes, además de una mayor sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Por otro lado gracias a la implementación de impresoras HP de última generación el consumo de papel se redujo en un 40%, lo que unido al menor coste por página que ofrecen dichas soluciones les permitió reducir en un 90% en costes de impresión en blanco y negro y en un 70% los de impresión a color.

Más información: HP.

Lo más leído