Conecta con nosotros

Noticias

¿Por qué debería elegir las nuevas LaserJet de HP?

Publicado el

HP ha revolucionado el mundo de la impresión láser con sus nuevas LaserJet, una generación de impresoras que marca un salto cuantitativo y cualitativo enorme frente a la anterior, ya que mejoran en todos los niveles.

Son muchas las ventajas que ofrecen, ¿pero por qué debería elegirlas, qué ventajas reales me ofrecen? En este artículo hablaremos de eso, de las ventajas concretas que diferencian a las nuevas LaserJet de HP.

1-Reducción de costes

Las nuevas LaserJet están basadas en la tecnología JetIntelligence, que reducen drásticamente el consumo de energía al imprimir y permite la creación de cartuchos de tóner de mayor capacidad, que además vienen optimizados para conseguir maximizar el número de páginas impresas.

Todo esto supone que podremos imprimir más páginas por menos dinero, y que disfrutaremos de un coste por página más bajo, dos claves que en conjunto nos ayudarán a reducir los costes de impresión.

2-Mayor seguridad y fácil gestión

HP complementa el avanzado hardware de sus nuevas LaserJet con soluciones y herramientas de software de última generación, gracias a las cuales disponemos de un conjunto muy completo que nos permite aprovecharlas al máximo desde el primer momento.

Desde funciones avanzadas de gestión, como Web Jetadmin, hasta otras centradas en la seguridad, como JetAdvantage Security Manager, con las nuevas LaserJet dispondremos de todas las herramientas que necesitamos.

3-Máxima calidad y capacidad de trabajo

A la hora de diseñar su nueva gama de impresoras LaserJet HP ha cuidado al máximo sus prestaciones, consiguiendo velocidades de impresión muy elevadas y eliminando casi por completo la penalización de velocidad al imprimir en doble cara.

También ha incrementado el volumen óptimo de trabajo, lo que significa que permiten imprimir una mayor cantidad de páginas y con mayor rapidez, ¿pero y la calidad de impresión?

El nuevo tóner ColorSphere 3 garantiza la máxima calidad desde la primera hasta la última página, gracias a su estructura única de núcleo blanco y corteza exterior sólida.

Más información: JetIntelligence de HP.

Lo más leído