Conecta con nosotros

Noticias

La ex comisaria europea, Neelie Kroes, se une a la Junta Directiva de Salesforce

Publicado el

neelie-kroes-salesforce

Neelie Kroes, que fue durante diez años Comisaria Europea, primero de Competencia y después de Agenda Digital, y que además ocupó el cargo de vicepresidenta de la Comisión Europea, es el último fichaje de Salesforce para su junta directiva, que con su incorporación tendrá doce miembros. La noticia la ha confirmado la propia compañía mediante un comunicado en el que le da la bienvenida a la empresa.

Kroes se unirá así a otras personalidades relevantes del equipo directivo de Salesforce, tanto del mundo de la política como de la empresa. Entre ellos están, además de su presidente y CEO Marc Benioff; el general retirado estadounidense Colin Powell; el antiguo vicepresidente de Hewlett Packard, Lawrence Tomlinson; el ex embajador de Estados Unidos en Japón, John Roos; el presidente de Yahoo, Maynard Webb; o la CEO de YouTube, Susan Wojcicki.

Marc Benioff, CEO de Salesforce, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de Kroes a la Junta Directiva de la compañía: “Es una líder increíble y respetada, que ha realizado una labora extraordinaria en las esferas más altas del gobierno, la política tecnológica y los negocios en Europa. Salesforce saldrá muy beneficiada de su amplia experiencia tanto en el sector privado como en el público“. Por su parte, Kroes ha comentado sobre su próximo puesto que para ella es un honor formar parte de la Junta Directiva de Salesforce, “una de las empresas más admiradas del mundo, y un líder en transformación digital para los negocios“.

Foto: Sebastiaan ter Burg

 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!