Conecta con nosotros

Noticias

Quocirca: ¿qué convierte en líder a la impresión gestionada de HP?

Publicado el

Los servicios de impresión gestionada de HP se mantienen como líderes en su sector tal y como indica un estudio de la firma Quocirca, ¿pero cuáles son las claves que permiten a la compañía elevarse hasta esa categoría privilegiada?

En este artículo os daremos una visión general de las más importantes, según la exposición planteada por la propia Quocirca.

Hardware y servicios

Tal y como indican una de las claves principales es la gran y variada oferta de hardware, software y servicios que ofrece HP dentro de sus soluciones de impresión gestionada. Desde impresoras asequibles de gama baja hasta modelos de gran capacidad de impresión y modelos de gran formato, dispone de un catálogo completo adaptado a las necesidades de cualquier cliente.

Por otro lado es el único proveedor de servicios de impresión gestionada que también proporciona servicios profesionales para equipos de sobremesa, ordenadores portátiles, tabletas y otros dispositivos móviles HP, contando con una completa oferta de servicios desarrollados en el lugar de trabajo del usuario final.

El valor del software

HP continúa fortaleciendo su negocio de impresión gestionada con una gama cada vez más amplia de soluciones de software y soporte de múltiples proveedores para satisfacer unas necesidades de movilidad, seguridad y flujo de trabajo de documentos cada vez más amplias.

Esto implica asociaciones y acuerdos con otros gigantes del mundo tecnológico, pero la compañía también ha invertido mucho en su oferta de impresión gestionada para los socios del canal con el objetivo de expandir su penetración en el mercado medio y SMB.

Todos los servicios integrados

Su oferta de gestión de contenido empresarial (ECM) se une al conjunto de servicios totales que ofrece la compañía, incluyendo sinergias que permiten ofrecen un compromiso total, cubrir cualquier frente e incluso llegar a niveles de automatización de procesos de negocio más amplios.

Con los servicios de impresión gestionada de HP tenemos un valor pleno, garantizado y centralizado, así como la seguridad de que ninguna de nuestras necesidades presentes y futuras quedará comprometida.

Más información: HP.

Lo más leído