Conecta con nosotros

Noticias

Pinterest quiere contratar a los trabajadores de URX

Publicado el

pinterest

La compañía tiene claro cuál será su próxima adquisición, aunque el dilema está si comprar completamente la startup URX o simplemente contratar a todos sus trabajadores. La red social de imágenes está negociando con la empresa emergente del negocio mobile, especializada en anuncios para smartphones y el deep linking, cuál es la vía más factible para completar sus planes.

Junto a esto, la noticia de Re/code también explica que la startup URX posee un servicio que facilita que los usuarios puedan interactuar contenido de unas aplicaciones móviles a otras, realizándolo de forma más rápida y fluida.

Sin embargo, el principal objetivo de Pinterest no es adueñarse de esta tecnología, sino contratar a todo el equipo creativo de URX para exprimir todo su talento en la red social fotográfica, reforzando de paso su plataforma de publicidad y gestión de la versión móvil de la empresa.

Pinterest busca pescar en río revuelto, debido que a pesar de conseguir dinero en varias rondas de financiación, URX no ha logrado crecer todo lo deseado, y al verse oprimido por gigantes del sector tecnológico como Apple y Google ha debido reducir paulatinamente su plantilla. De este modo, la oferta de la red social no sólo mantendría a los trabajadores en plantilla, sino que los inversores de la startup podrían conseguir acciones de Pinterest, si finalmente deciden cerrar el acuerdo de adquisición o absorción de empleados.

Click para comentar

Lo más leído