Noticias
Samsung patenta unas lentillas de realidad aumentada
Después de abordar el sector de la realidad virtual, ahora Samsung se adentra en la realidad aumentada a través de una nueva patente registrada, a través de la cual se registra un dispositivo que contiene una cámara y una pantalla.
Tal y como recoge Sammobile, el dispositivo de Samsung estará introducido en una lente de contacto, que ofrecería conexión inalámbrica con los smartphones, pero también con su periférico de realidad virtual y su repertorio de televisores de última generación.
De esta manera, la patente de Samsung ofrece un prototipo de lentilla que dispondrá de varias capas para contener los componentes necesarios para la realidad aumentada, así como una antena externa que facilitará la recarga de las lentes de contacto de forma inalámbrica.
No es la primera empresa tecnológica interesada en las posibilidades que ofrecen las lentes de contacto, debido a que Google ya anunció que trabajaba en sus propias lentillas, aunque éstas estaban enfocadas a un uso médico contra la diabetes, y no a fines comerciales.
-
NoticiasHace 4 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 3 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 5 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 2 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques

