Conecta con nosotros

Noticias

La responsable de tecnología de GoDaddy se marcha a Google

Publicado el

Elissa Murphy

Casi a la misma vez que GoDaddy anunciara su intención de apostar en firme por la nube con una gran expansión de sus planes y opciones, su CTO y vicepresidenta de Operaciones en la nube, Elissa Murphy, presenta su dimisión. Aunque la anunció el pasado 12 de abril, tardará un tiempo en ser efectiva, puesto que Murphy seguirá en la compañía hasta mediados del mes de mayo. En concreto, hasta el día 17. Su puesto lo cubrirá el CIO de la empresa, Arne Josefsberg.

La salida de Murphy se produce justo cuando GoDaddy está inmersa en el proceso de cambio de una empresa dedicada al registro y hosting de dominios a una compañía dedicada a proveer en la nube. Por ahora, a diferencia de lo que sucede con otras grandes proveedoras de este tipo de servicios, GoDaddy no está centrándose en ofrecer sus servicios a grandes empresas sino que lo está haciendo con compañías de tamaño medio.

Pero Murphy no ha abandonado su empresa sin destino fijo, puesto que una vez finalice su actual puesto comenzará a trabajar para Google, aunque de momento su actividad dentro de la compañía es secreta. En cualquier caso, el CEO de GoDaddy, Blake Irving, le desea lo mejor en su nuevo camino profesional, además de agradecerle lo que ha hecho por su empresa en un comunicado recogido por Fortune: «Murphy ha hecho avanzar de forma significativa tanto la visión como las capacidades tecnológicas de GoDaddy. Ha sido fundamental en la avolución de la compañía, y aunque la echaremos mucho de menos, la deseamos lo mejor en su nuevo y atractivo desafío en Google«.

Lo más leído