Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce Essentials celebra su edición Madrid 2016 el próximo 25 de mayo

El próximo 25 de mayo se celebra en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid el evento Essentials Madrid 2016 de Salesforce.

Publicado el

Salesforce Essentials celebra su edición Madrid 2016 el próximo 25 de mayo

El próximo 25 de mayo se celebra en el Centro de Convenciones IFEMA Puerta Norte de Madrid el evento Essentials Madrid 2016 de Salesforce, que en la edición de este año forma parte del programa oficial del DES (Digital Enteprise Show) Madrid 2016.

Salesforce Essentials Madrid es un evento sin coste de inscripción, aunque las plazas son limitadas y por eso es indispensable un registro previo. Con el registro en Essentials Madrid se obtiene una invitación para asistir a DES el martes 24 y el jueves 26 de mayo, una gran ventaja porque DES no es gratuito.

Jornada de innovación

Si te inscribes en Salesforce Essentials Madrid 2016 vivirás una jornada de innovación, información y formación dirigida a profesionales de TI, marketing, ventas, experiencia de cliente y operaciones.

La asistencia prevista de más de 2.000 personas convierte a Essentials Madrid 2016 en el evento de Cloud Computing más importante de España, aunque además de hablar de soluciones en la nube se acometerán asuntos como Movilidad, Transformación Digital, Omnicanalidad, Social Media, Internet de las Cosas y Analytics.

Salesforce Essentials celebra su edición Madrid 2016 el próximo 25 de mayo

Salesforce quiere repetir el éxito de la edición de 2015 con una convocatoria que supere los 2.000 asistentes.

Conferencias y casos prácticos

Desde Salesforce han planteado un evento en el que se puedan conocer más de 20 casos de éxito de organizaciones que son referencia en sus sectores y que compartirán con los asistentes sus proyectos de innovación y transformación digital.

Además, habrá sesiones dirigidas a sectores específicos como banca, seguros, telecomunicaciones, media, retail, consumo, utilities, gestión de infraestructuras, automoción, manufacturing, servicios profesionales y turismo y transporte.

Salesforce Essentials celebra su edición Madrid 2016 el próximo 25 de mayo

Lugar de encuentro de la comunidad Salesforce

Como en otras ediciones, el Exhibition Hall, donde se podrá conocer a la comunidad de partners de Salesforce, dará acceso al Partner Theater, que contará con sesiones en las que los socios de Salesforce hablarán de sus casos de éxito y proyectos; a la Developers Zone, un espacio dedicado a desarrolladores con sesiones de formación y talleres; a CoderDojo, un taller de desarrollo de aplicaciones para niños entre 8 y 14 años; a la Customer Success Group Zone para conocer, de mano de expertos en Salesforce, cómo optimizar nuestras soluciones, y también a la Salesforce PYME Room, sesiones dedicadas a la pequeña y mediana empresa.

Este año hay que destacar las conferencias de cierre porque en ellas podremos disfrutar de dos invitados que seguro nos sorprenderán con sus charlas. Hablamos de Edward Schlicksup, que lideró la plataforma de CRM para la campaña de Barak Obama, la misma sobre la que hoy se gestiona la campaña de Hillary Clinton, así como de Dabiz Muñoz, fundador de DiverXO y uno de los chefs españoles que más están destacando por su capacidad de transformar la cocina a través de la innovación.

Si quieres tener más detalles sobre la agenda general de Essentials Madrid 2016 y las diferentes sesiones especiales, consulta el orden del día.

¡¡¡No lo dudes más y regístrate en Salesforce Essentials Madrid 2016!!!

Lo más leído