Conecta con nosotros

Noticias

Leonardo DiCaprio forma parte del Consejo de Administración de una startup

Publicado el

Leonardo DiCaprio forma parte del Consejo de Administración de una startup

Leonardo DiCaprio, reciente ganador del Oscar por su participación en la película El Renacido, ha decidido invertir en la startup Runa, lo que le ha permitido ganarse un asiento en el Consejo de Administración de esta empresa especializada en el comercio justo.

Según informan desde Inc.com, el famoso actor ha decidido invertir, junto con otras celebrities, en esta startup que distribuye tés, aunque no se ha revelado la cantidad que ha decidido contribuir en ella. Al intérprete se han unido el actor de ascendencia cubana Adam Rodríguez y el humorista afroamericano Marlon Wayans, siendo el primero conocido por la serie CSI: Miami, mientras que el segundo participó en las primeras entregas de la saga paródica, Scary Movie.

Runa tiene su sede en Nueva York y desde que se fundó hace ocho años ha conseguido más de cinco millones de dólares en fondos de sus inversores, lo que le ha llevado a lograr unos ingresos que se han multiplicado exponencialmente en el último lustro, basando su negocio en la exportación de tés orgánicos y bebidas energéticas naturales. Para ello, utiliza las últimas tecnologías para emplear la planta ecuatoriana guayusa desde el cultivo de los indígenas, y llevar el producto final hasta los hogares de millones de consumidores.

De esta forma, Leonardo DiCaprio ha afirmado que invertir en Runa ayudará a que «los indígenas no vean explotadas sus tierras nativas y degradado su hábitat natural», utilizando esta startup de eCommerce para impedir un cambio climático irreversible.

Click para comentar

Lo más leído