Conecta con nosotros

Noticias

Todo lo que debes saber sobre la LaserJet Pro M501n

Publicado el

Nuestros compañeros de MuyComputer Pro han publicado un completo análisis de la nueva impresora LaserJet Pro M501n de HP, una solución de gama media que podemos conseguir a un precio muy razonable, tal y como indican en ese artículo.

Sobre la base de dicho análisis queremos realizar una serie de conclusiones a modo de pregunta y respuesta que os ayuden a aclarar algunas de las cuestiones más importantes que pueden haber surgido tras leerlo, pero en cualquier caso os recordamos que podéis dejar vuestras propias preguntas en los comentarios.

1-¿A quién va dirigida esta impresora?

Principalmente se orienta a empresas que tengan unas necesidades medias de impresión en blanco y negro, que busquen una relación precio-prestaciones equilibrada y que aspiren a conseguir la máxima calidad en sus trabajos de impresión, todo con un coste por página asequible y sin renunciar a funciones avanzadas de seguridad y gestión.

2-¿Qué ventajas me ofrece esta impresora?

La LaserJet Pro M501n utiliza la tecnología JetIntelligence y gracias a ello introduce innovaciones que se traducen en grandes ventajas para nuestra empresa:

  • Menor consumo energético y un funcionamiento más eficiente.
  • Permite imprimir más páginas con cada tóner, lo que reduce el coste por página.
  • Tamaño más pequeño y compacto que reduce su impacto en el entorno de impresión.
  • Mayor velocidad de impresión, imprime la primera página más rápido.
  • Instalación muy simple, fácil integración en cualquier entorno de impresión.
  • Facilidad de uso, no necesita conocimientos especiales ni formación a los empleados.
  • Mínimo mantenimiento, lo que reduce los gastos de forma indirecta.
  • Herramientas integradas de gestión y seguridad avanzadas para proteger el trabajo de nuestra empresa.

3-¿Por qué debería elegirla?

Ya podemos intuir la respuesta de los dos puntos anteriores. La LaserJet Pro M501n es sin duda la mejor impresora láser de su clase, y es una opción recomendada porque tiene una relación calidad-precio estupenda.

Su rendimiento y su calidad de impresión son sobresalientes, pero además consigue un coste por página muy bajo dentro de su gama y tiene además importantes elementos de valor, como sus funciones de seguridad y gestión integradas.

Lo más leído