Noticias
Participa en nuestro estudio «La convergencia en el CPD y sus consecuencias»
El centro de datos es la columna vertebral de cualquier empresa y el bastón de mando de los departamentos tecnológicos. En una época de rápida transformación para los negocios, la modernización de este activo estratégico es vital para el éxito (o no) de las corporaciones.
Con el fin de saber la importancia que le dan al datacenter los departamentos IT de las grandes empresas que operan en nuestro país, hemos elaborado este cuestionario on-line, con el apoyo de Oracle y Accenture. La encuesta está dividida en tres partes: inversión, gasto y servicios, todas ellas orientadas a evaluar, por separado, las grandes patas del datacenter, es decir: sistemas, almacenamiento, software de base de datos, software de servidor de aplicaciones, redes, espacio en CPD y Power & Cooling.
Con vuestras respuestas elaboraremos un informe en el que se plasme de una manera muy visual cómo está funcionando actualmente el sector de las CPUs de las empresas y si la tendencia es, o no, caminar hacia un modelo de pago por uso. También hablaremos de nube, concretamente, de cloud híbrido y comprobaremos el conocimiento de los profesionales TIC sobre las ventajas de un modelo de explotación en modo servicio en sus proyectos de evolución de infraestructuras.
Todos los que contesten a la encuesta recibirán en exclusiva una copia del estudio maquetado en formato pdf. ¡Gracias por participar!
-
NoticiasHace 7 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 6 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 6 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 5 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA


