Conecta con nosotros

Noticias

JetIntelligence, así es la tecnología que ha revolucionado la impresión láser

Publicado el

En los años 80 HP sorprendió al mundo con su primera gama de impresoras LaserJet, una generación que revolucionó el mercado de la impresión y puso en evidencia el buen hacer y la apuesta de la compañía por la innovación, algo que han ido revalidando de forma sucesiva y que han culminado con JetIntelligence.

¿Qué es JetIntelligence? Es un conjunto de innovaciones y avances que han hecho posible conseguir impresoras láser más seguras, compactas, eficientes, rápidas, capaces y con un menor coste por página.

Como vemos JetIntelligence cubre todos los aspectos clave de una impresora, y podemos verlo con más detalle en el primer vídeo que acompañamos.

¿Y cómo funciona esta nueva tecnología? Hay una combinación de elementos como podemos ver en los dos siguientes vídeos, aunque sin duda la pieza clave es el nuevo tóner de HP, donde reside hasta el 70% de la tecnología de impresión.

Gracias al nuevo tóner ColorSphere 3 y al tóner negro de alta precisión, ambos con tecnología JetIntelligence, podemos disfrutar de una calidad de impresión a nivel de imprenta, y además disfrutaremos de la máxima fiabilidad, podremos imprimir más por menos dinero, tendremos un funcionamiento más eficiente y necesitaremos hacer menos intervenciones.

Como anticipamos el salto que ha conseguido HP con JetIntelligence ha sido muy grande y demuestra, una vez más, el valor de la innovación y de la ciencia detrás de la impresión.

Lo más leído