Conecta con nosotros

Noticias

“Network On Demand: Un futuro para la infraestructura de Red en las empresas” ¡Participa en nuestro estudio!

Publicado el

estudio Alcatel

Los servicios IT gestionados suponen para la empresa un ahorro de coste y una comodidad en los trámites que difícilmente pueden conseguir cuando la gestión y el mantenimiento de impresoras, almacenamiento o servidores se hace de forma interna. En este campo encontramos desde hace poco los Servicios Gestionados infraestructura de Red, que permiten a las empresas pagar únicamente por lo que necesitan, manteniendo un estructura flexible para sus conexiones.

Bajo esta premisa y con la colaboración de Alcatel Lucent Enterprise, os animamos a participar en nuestro estudio “Network On Demand: Un futuro para la infraestructura de Red de las empresas”. Un estudio en el que, con vuestra ayuda, queremos responder a las siguientes preguntas:

  • ¿De qué forma gestionan las empresas su infraestructura de red?
  • ¿Conocen las ventajas que aportan los Servicios Gestionados?
  • ¿Estarían dispuestas a apostar por un modelo de pago por uso o por suscripción?

Participa en nuestro estudio y serás uno de los primeros en obtener los resultados del mismo, de forma personalizada. Además estarás invitado a asistir a la presentación que tendrá lugar el próximo 5 de julio en Madrid, donde podrás hacer networking con los mejores expertos y profesionales. Pero eso no es todo. El día 5 de julio os recibiremos con más de una sorpresa. Si te pica la curiosidad…

PARTICIPA-MCPRO

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído