Conecta con nosotros

Noticias

Arrow Electronics adquiere parte de UBM

Publicado el

Arrow Electronics adquiere parte de UBM

Arrow Electronics anuncia que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir la cartera de los medios electrónicos y técnicos de UBM. Esto implica que pasa a hacerse con el control de su división de medios de Internet, que engloba a Datasheets.com, EBN, EDN, EE Times, Embedded, ESM y TechONLine.

La compañía, especializada en el sector del diseño de tecnología, se adueña del portfolioUBM para expandir su presencia en el diseño tecnológico y electrónico con estas incorporaciones. A su vez, esta compra implicaría mejorar su tecnología perteneciente al campo del IoT (Internet de las Cosas) y al asesoramiento online de empresas.

Ante este anuncio, el máximo responsable de la división digital de Arrow Electronics, Matt Anderson, ha asegurado que su compañía «siempre ha buscado ser un asesor de confianza para empresas, que van desde el diseño hasta la producción de sus proyectos». Ante la adquisición del portfolio de UBM, su CDO indicó que «nuestras inversiones en medios globales de Internet, especializadas en el diseño de tecnología, buscan ayudar tanto a las empresas técnicas como a las no técnicas a lograr integrar la electrónica en sus productos y aplicaciones».

Por último, Anderson añadió que Arrow Electronics quiere «impulsar la innovación facilitando la decisión técnica a diseñadores, grupos de I+D e ingenieros»; por lo que la compra de parte de UBM les ayudará a seguir creciendo en su apuesta con la transformación digital.

Click para comentar

Lo más leído