Conecta con nosotros

Noticias

Dell renueva su gama de servidores PowerEdge mejorados

Publicado el

Dell renueva su gama de servidores PowerEdge mejorados

Dell ha anunciado una serie de mejoras de rendimiento y de capacidad en su 13ª generación de servidores PowerEdge de cuatro sockets, ideadas para satisfacer las necesidades de clientes empresariales, tanto para grandes despliegues de servidores como para soluciones para oficinas remotas y sucursales. Concebidos para optimizar el rendimiento en despliegues de virtualización, Big Data y analítica en tiempo real, los nuevos servidores Dell PowerEdge poseen la flexibilidad, escalabilidad y las capacidades de gestión exigida por los clientes.

De este modo, el modelo R830 es un servidor rack de cuatro sockets básico, diseñado para aplicaciones de bases de datos, virtualización escalable y entornos VDI. Este servidor rack compacto de 2U, se posiciona como el ideal para la mayor parte de los clientes y para despliegues de tamaño medio, basados en racks estandarizados. La gama de servidores de cuatro sockets Dell PowerEdge se completa ahora con la incorporación del R830, el cual incluye la familia de procesadores Intel Xeon E5-4600 v4.

Esta ampliación ofrece a los clientes de Dell más opciones y una mayor flexibilidad para adaptar sus infraestructuras al crecimiento de su negocio, todo ello a través de un entorno de seguridad con hardware mejorado.

Además de las mejoras en los Dell PowerEdge R830, FC830 y M830, la multinacional ha actualizado su emblemático servidor de 4 sockets, el PowerEdge R930. El nuevo servidor aprovecha la potencia y las capacidades de hardware mejoradas de la nueva familia de procesadores Intel Xeon E7-8800 v4, así como la tecnología Intel Run Sure. De esta manera, el modelo R930 ayuda a los clientes a desplegar rápidamente sus aplicaciones de bases de datos, facilita el crecimiento y la gestión, tanto de la infraestructura como de las cargas de trabajo críticas.

Así las cosas, el portfolio de servidores de cuatro sockets de Dell ha sido diseñado para que los clientes puedan elegir la plataforma que mejor se adapte a las necesidades de densidad, escalabilidad, gestión y flexibilidad de su centro de datos. Además de los servidores en rack Dell PowerEdge R930 y R830, la compañía tejana está actualizando sus plataformas convergentes PowerEdge FX2 y PowerEdge M1000e con los servidores blade Dell PowerEdge FC830 y Dell PowerEdge M830, que incluyen los procesadores Intel Xeon E5-4600 v4.

El servidor en rack 4S/4U Dell PowerEdge R930 ya está disponible, e incluye la familia de procesadores Intel Xeon E7-8800 v4. El servidor en rack Dell PowerEdge R830 y los servidores blade Dell PowerEdge FC830 y M830 estarán disponibles al mismo tiempo que el procesador Intel Xeon E5-4600 v4; es decir, a lo largo de este mes de junio.

Lo más leído