Conecta con nosotros

Noticias

Nueva generación de la workstation móvil ZBook 15

Publicado el

ZBook 15

ZBook 15 G3 es la nueva estación de trabajo móvil profesional de HP, que completa un catálogo que incluye el ZBook 17 y también el espectacular ZBook Studio en formato Ultrabook, que analizamos el mes pasado.
Lejos queda la era de las workstation móviles gordas y pesadas. ZBook 15 pesa menos de 2 kilogramos gracias a un rediseño completo externo e interno, que incluye un aumento de la duración de la batería del 27 por ciento sobre el modelo anterior, cuenta con certificación ISV exhaustiva y está diseñada para superar las pruebas de resistencia tipo militar MIL-STD 810G.
Su potencia está asegurada con la opción de microprocesadores Intel Core o Xeon de nueva generación Skylake, hasta 64 GB de memoria DDR4 registrada, doble SSD PCI HP Z Turbo Drive y gráficas dedicadas de NVIDIA.
Doble puerto Thunderbolt 3, Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth, HDMI 1.4 o soporte para tarjetas SD UHS-II, completan el apartado de conectividad.
Z15G3_2
HP ofrece varios paneles para esta workstation con pantalla de 15,6 pulgadas. Desde un panel FHD táctil a un HP DreamColor para los profesionales más exigentes, que ofrece una resolución nativa 4K.
La tercera generación del ZBook 15 pre-instala Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64) y está disponible en el canal especializado y en la tienda on-line de HP.

Lo más leído