Conecta con nosotros

Noticias

QNAP lanza nuevas series de NAS profesionales

Publicado el

QNAP lanza nuevas series de NAS profesionales

QNAP Systems ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas series de NAS profesional, destinadas para empresas que buscan el máximo rendimiento y eficiencia en su almacenamiento en red. De este modo, la TVS-x82 y la TVS-x82T con Thunderbolt 2 están equipadas con procesadores de 6ª Generación Intel 14nm multi-nucleo, ofreciendo a su vez varias funcionalidades avanzadas para la optima gestión de escenarios de almacenamiento en red profesionales.

Ambas series de QNAP cuentan con salidas de HDMI 2.0, para poder realizar una visualización de vídeos en 4K (60 fps), además de la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento a través de JBOD virtual (VJBOD), o bien de forma escalable con los chasis de ampliación de QNAP.

Los dispositivos de QNAP están disponibles en formato torre y versiones de 6, 8 ó 12 bahías. A su vez, las dos series combinan una multitud de avanzadas características de hardware y software, incluyendo ranuras SSD SATA M.2, SSD de 2.5 pulgadas integradas, ventilador inteligente compartimentado e instalación de los discos duros sin necesidad de herramientas para ofrecer el almacenamiento por niveles automático, así como también la partición de discos basada en aplicaciones y la distribución del tráfico de red que ayuda a que diferentes aplicaciones NAS se ejecuten con recursos suficientes.

La serie TVS-x82T de QNAP ofrece también conectividad Thunderbolt 2 para los usuarios de Mac y Windows equipados con la tecnología Thunderbolt 2 (20 Gbps), la cual facilita una rapidísima conexión de E/S para flujos de trabajo con vídeo en 4K y el almacenamiento de archivos grandes.

Las series TVS-x82 y TVS-x82T son ideales para que las empresas construyan una nube privada y segura, y su intuitivo y potente sistema operativo QTS facilita las tareas de almacenamiento de archivos, copias de seguridad, intercambio y sincronización. Esta serie de QNAP admite la solución de gestión centralizada a distancia QRM+ (QNAP Remote Manager Plus), para permitir que el personal de TI descubra, mapee, controle y gestione los dispositivos informáticos críticos (servidores/PCs/Thin Clients) en la red; así como también permite KVM remoto (teclado, vídeo y ratón) para dispositivos IPMI y grabación y reproducción KVM para acciones de seguimiento.

Las dos series de QNAP ya están disponibles, y para más detalles acerca de sus especificaciones, se puede acudir a este enlace.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!