Conecta con nosotros

Recursos

Washington incorpora los servicios de Inteligencia Artificial de una española

Publicado el

inbenta

Inbenta, compañía española especializada en procesamiento del lenguaje natural y búsqueda semántica, ha sido elegida por el estado de Washington para mejorar el servicio de atención al cliente de su web. Concretamente, sus soluciones facilitarán la búsqueda de información de los visitantes, que hasta entonces resultaba muy limitada debido a la falta de conexión existente entre las múltiples webs con las que cuenta el estado.

Identificando la necesidad existente de la plataforma americana de contar con un sistema de buscador de uso fácil y capaz de resolver las dudas de los usuarios de manera precisa, conectando con las distintas páginas y prediciendo el comportamiento de los usuarios dentro de esta, los servicios de atención al cliente de Inbenta, basados en la búsqueda semántica, han sido la solución a la que ha recurrido Washington para garantizar la coherencia y precisión en las respuestas a las posibles dudas de los visitantes.

Desde la implantación de la tecnología de Inbenta, el estado de Washington ha logrado conseguir un 99% de autoservicio en sus distintos sitios web, gestionando de manera más eficiente la búsqueda de información a través de varios sites de alto nivel como: Los departamento de Comercio y Hacienda, la División de Seguridad de Empleo o la Secretaría de Estado.

Este nuevo proyecto se une a otros muchos en los Estados Unidos que confirman la última apuesta de Inbenta en su proceso de internalización y desarrollo de productos y nuevas soluciones. De esta forma, demuestra una vez más su compromiso por ofrecer la tecnología más avanzada del mercado, en la que cada vez confían más clientes de todo mundo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!