Conecta con nosotros

Noticias

La seguridad en tu pyme te puede hacer ganar un Apple Watch

Publicado el

encuesta sophos

¿Tienes una pyme y te preocupa su seguridad IT? ¿eres realmente consciente del problema que te acecha? ¿cuánto presupuesto destinas a combatir las ciberamenazas? Con el objetivo de saber cuál es el alcance de la seguridad IT entre las pymes españolas, hemos elaborado el III Estudio Nacional de Seguridad en Pymes, en colaboración con Sophos.

Además de participar en una encuesta de alcance nacional, entrarás en el sorteo de un Apple Watch Sport, valorado en 369 euros. ¿Cómo optar al Apple Watch Sport? Simplemente respondiendo una sencilla encuesta sobre la situación de seguridad en tu pequeña y mediana empresa.

PARTICIPA-MCPRO

Con los resultados obtenidos en la tercera edición de la encuesta, promovida por Sophos, esperamos conocer y comparar la situación de la ciberseguridad en las pymes españolas respecto a años anteriores. Unas compañías con particularidades que son más vulnerables a los actuales ataques cada vez más especializados y sofisticados.

Con este estudio, Sophos podrá conocer mejor qué demandan las empresas en materia de seguridad hoy en día. Un tema de vital importancia para mantener a salvo equipos, estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles en una compañía sin importar el tamaño ni el sector.

Para estar entre los participantes que opten al Apple Watch Sport solo necesitamos que rellenéis la encuesta con vuestros datos corporativos. Aunque también se puede responder de forma anónima eliminando, eso sí, la posibilidad de conseguir el smartwatch que sorteamos. ¡Participa!

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído