Conecta con nosotros

Noticias

Tóner ColorSphere 3, qué es y que aporta a mi empresa

Publicado el

El tóner ColorSphere 3 ha sido una de las grandes innovaciones que ha introducido HP en el mundo de la impresión láser, concretamente dentro de lo que conocemos como tecnología JetIntelligence.

Estamos ante un tóner reformulado especialmente para ser utilizado con la última gama de impresoras y multifuncionales Color LaserJet de HP, que como sabemos son más rápidas, más pequeñas y más eficientes.

Núcleo blando y exterior duro para una impresión perfecta

La estructura del tóner ColorSphere 3 se compone de un núcleo blando que permite un fundido más rápido y facilita la fluidez sobre el papel, pero a su vez está protegido por una cobertura reforzada y duradera que reduce el desgaste de las partículas de tóner, permitiendo que mantengan su forma y tamaño de la primera a la última página impresa.

Gracia al núcleo blando se reduce el consumo de energía que necesita hacer la impresora para calentar el fusor y se reduce el tiempo de espera, lo que hace que la impresora sea más rápida y más eficiente, manteniendo además una calidad de impresión profesional.

Por su parte el núcleo duro ayuda a maximizar la vida útil del tóner, gracias a ese efecto protector que ejerce frente al desgaste, lo que se traduce en una mayor cantidad de páginas impresas y una fiabilidad total.

¿Qué ventajas aporta a mi empresa?

Ya podemos adelantar las más importantes gracias al primer apartado, pero os dejamos un resumen centrado en cuatro grandes grupos:

  • Máxima calidad de impresión: Con el tóner ColorSphere 3 disfrutaremos de una calidad de impresión totalmente profesional, desde la primera hasta la última página.
  • Mínimo coste por página y plena eficiencia: gracias al núcleo blando su bajo punto de fusión se mantiene bajo, lo que se traduce en una reducción de consumo que puede llegar a ser del 52% frente a modelos equivalentes. También podemos imprimir más gracias a la protección del núcleo blando, lo que ayuda a reducir el coste por página.
  • Total fiabilidad y menos intervenciones: el tóner original de HP ha sido concebido para sacar el máximo partido a las impresoras en las que se utiliza y viene con los últimos avances del mercado. Está adaptado a ellas y ofrece una fiabilidad única.
  • Mayor velocidad de trabajo: gracias al bajo punto de fusión la espera para imprimir la primera página se reduce al mínimo y se acelera la velocidad de trabajo.

Más información: HP.

Lo más leído