¿Qué es la tecnología antifraude del tóner JetIntelligence?

El nuevo tóner con tecnología JetIntelligence de HP ha marcado una auténtica revolución dentro del mundo de la impresión, gracias a la integración de una serie de mejoras que consiguen incrementar el rendimiento, la calidad de impresión y la eficiencia, reduciendo a su vez el coste por página.

Ya pudimos ver un resumen en este artículo, pero hoy hemos querido profundizar en una de sus características más interesantes y menos conocidas, la tecnología antifraude.

Esta tecnología lleva a cabo una autenticación totalmente fiable de los cartuchos de tóner que instalamos en la impresora, verificando que los mismos sean los originales de HP y no versiones genéricas de baja calidad y dudosa fiabilidad.

El proceso de instalación y autenticación se lleva a cabo de forma automática, por lo que no tenemos que llevar a cabo ninguna configuración ni perder el tiempo introduciendo configuraciones manuales, lo que se traduce en una comodidad absoluta.

¿Por qué es importante esta tecnología?

Con la llegada de JetIntelligence el tóner original HP ha dado un enorme salto, tanto cualitativa como cuantitativamente, incorporando unas mejoras que unidas a las nuevas impresoras LaserJet suponen un gran paso adelante dentro del sector de la impresión láser.

Sólo con los consumibles originales disfrutaremos de todas esas ventajas, de ese gran avance, y con la tecnología antifraude tenemos la ayuda que necesitamos para evitar fácilmente los cartuchos de tóner falsificados.

Más información: HP.