Conecta con nosotros

Noticias

Descubre la nueva PageWide 452dw en vídeo

Publicado el

Dentro de su nueva gama de soluciones de impresión de alto rendimiento la PageWide 452dw ocupa una posición muy interesante, ya que se presenta como una opción que permite acceder a las últimas tecnologías del sector haciendo una inversión mínima.

En este vídeo de presentación podemos conocerla un poco mejor y descubrir no sólo sus características más importantes, sino también aquellos elementos que la hacen destacar por encima de otras soluciones equivalentes.

Alto rendimiento y mínimo coste de propiedad

Como hemos anticipado la impresora PageWide 452dw es el modelo más económico de todos los que forman la nueva gama PageWide de HP. Esto quiere decir que su precio de compra es asequible y supone una inversión mínima, pero las ventajas que aporta son muy grandes.

La primera y una de las más importantes es que tiene el coste de propiedad más bajo de su clase, y además es capaz de reducir los costes de impresión hasta en un 50% frente a otras soluciones de equivalentes.

Todo esto pone de relieve que la PageWide 452dw es una buena inversión, ya que nos ayudará a reducir costes desde el primer momento, pero no debemos olvidar que también nos permitirá disfrutar de las tecnologías más avanzadas y de un alto nivel de rendimiento.

Gracias a la revolucionaria tecnología PageWide de HP podremos imprimir de forma óptima hasta 4.500 páginas al mes con una velocidad de hasta 55 páginas por minuto en modo borrador y 40 páginas por minuto en modo borrador.

Calidad profesional a tu alcance

Hemos visto que tanto a nivel de costes como de rendimiento la PageWide 452dw brilla con luz propia, pero no podemos pasar por alto que también es capaz de conseguir una calidad de impresión profesional.

Con PageWide nuestras impresiones tendrán siempre ese toque profesional que hablará por sí mismo de nuestra empresa, algo muy importante sobre lo que ya hemos hablado en artículos anteriores.

Más información: HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído