Conecta con nosotros

Noticias

Paula Tolliver, nueva CIO de Intel

Publicado el

Paula Tolliver

Nunca es mal momento para hacer cambios. Por eso, sin tener en cuenta que medio mundo está de vacaciones y la otra mitad pensando en ellas, Intel ha decidido emprender algunos cambios dentro de su plantilla, concretamente promociona a su CIO, Kim Stevenson, a un nuevo puesto dentro de la empresa y, en su lugar, fichar a Paula Tolliver, anterior vicepresidenta de servicios empresariales y CIO en Dow Chemical, según informa el diario Forbes.

La elección de Tolliver se basa en su solidez y amplitud en los negocios, la tecnología y su visión estratégica , según ha explicado Stacy Smith, director financiero de la compañía de chips a quien Tolliver reportará directamente como parte del comité de gestión de la empresa.

El anterior CIO, Kim Stevenson, ha tenido una trayectoria exitosa en su puesto durante los últimos cinco años, y ahora pasa a ocupar un nuevo puesto ejecutivo en la compañía sin abandonar el comité de gestión, concretamente director de operaciones de cliente y el IoT y la arquitectura de sistemas (CISA). En su puesto reportará directamente a Venkata «Murthy» Renduchintala, presidente el área de cliente y el IoT y la arquitectura de sistemas.

La labor de Stevenson ahora será alinear las estrategias sobre tecnologías de la información con las prioridades comerciales de Intel, según Smith, así como ayudar a mantener una reputación de excelencia e innovación.

Foto: Intel

Lo más leído