Conecta con nosotros

Noticias

Descubre la ciencia detrás de la tecnología JetIntelligence

Publicado el

La tecnología JetIntelligence utilizada en las nuevas impresoras LaserJet de HP ha marcado una auténtica revolución en el mundo de la impresión láser, haciendo posible lo que hasta ahora sólo parecía un sueño lejano; reducir el consumo, maximizar el rendimiento, reducir el tamaño, reducir los costes y mantener una calidad de impresión absolutamente profesional.

Detrás de un avance tan importante tenemos una serie de innovaciones conjuntas que dan forma a esta tecnología y que podemos considerar como «la ciencia» que ha hecho posible la tecnología JetIntelligence.

Tóner con tecnología JetIntllegence, ¿qué lo hace diferente?

En el vídeo podemos ver que el nuevo tóner de HP incorpora una estructura especial con la que consigue agrupar las partículas de tóner de forma totalmente óptima, asegurando con ello una absoluta fluidez del mismo desde la primera hasta la última impresión.

Esas partículas tienen una estructura muy concreta, basada en un núcleo blando con bajo punto de fusión y una capa protectora dura, una combinación que como vemos logra los mejores resultados del sector.

Gracias a esa estructura se reduce el consumo pero se mantiene la calidad y durabilidad del tóner.

Mayor seguridad y protección

Los nuevos tóners con JetIntelligence utilizan unos chips especiales que controlan y regulan los aspectos más importantes de la impresión, incluidos los desgastes de los componentes, la carga electrostática y la intensidad del láser, consiguiendo con ello un trabajo óptimo.

También incorporan medidas de protección contra cartuchos falsificados, evitando con ello que podamos llegar a utilizar tóner de baja calidad que pueda acabar poniendo en peligro la calidad de nuestro trabajo y que incluso llegue a afectar a nuestras impresoras.

Todo esto consigue, en conjunto, asegurar un funcionamiento perfecto en todo momento.

Ayuda a reducir costes

Como dijimos gracias al punto de fusión bajo la impresora consume menos energía y tarda menos en imprimir, lo que supone una reducción de costes y una mayor velocidad de trabajo, dos beneficios muy importantes para cualquier empresa.

También debemos tener en cuenta que gracias al maximizador de páginas y a las mejoras internas del tóner podemos imprimir hasta un 33% más páginas, es decir, podemos imprimir más por menos dinero.

Más información: HP.

Lo más leído