Conecta con nosotros

Noticias

Los PCs antiguos… un riesgo para tu empresa

Publicado el

pc viejos

Con los hackers trabajando mañana y noche para identificar su próxima víctima potencial, para ti es más importante que nunca priorizar la seguridad. Y si tu negocio utiliza PC incluso de hace tan sólo unos pocos años, las posibilidades de un ataque con éxito son incluso mayores: la protección de virus y otras soluciones de seguridad de software no pueden reducir suficientemente el riesgo.

Según estos informes técnicos, el denominado “hacker moderno” utiliza tres herramientas con los que atacar los equipos de sobremesa, infectándolos con malware y dañando tu vida personal y tu negocio:

  • Amenaza avanzada persistente
  • Rootkit modo kernel
  • Herramientas que dirigen a los usuarios a páginas o enviando phishing

Para leer más sobre el tema, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!