Conecta con nosotros

Noticias

Arsys cumple 20 años en el mercado

Publicado el

arsys

Arsys nació como proveedor de acceso de la mano de dos jóvenes emprendedores en el año 1996. A día de hoy, la compañía ha conseguido convertirse en el proveedor de servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT.

Para celebrar su 20º aniversario, Arsys ha puesto en marcha una serie de iniciativas, como la campaña ‘Forma parte de los que han dado la vuelta a nuestro país con Cloud’, la renovación de su página web y un nuevo Centro de Ayuda para sacar el máximo partido a los servicios ofrecidos por la empresa.

Dicha campaña se iniciará a finales del mes de septiembre y se prolongará a lo largo del primer semestre del próximo año, donde Arsys quiere reconocer la contribución de los profesionales del sector digital que, a través del Cloud Computing y los servicios en la nube, están dando impulso la Transformación Digital en sus organizaciones, así como contribuyendo a la actualización tecnológica de España.

Así pues, la compañía española dará a conocer al gran público las mejores prácticas Cloud que se han puesto en marcha en nuestro país. Además, los participantes que compartan su experiencia a través de esta campaña podrán ganar un año de alojamiento gratis en Arsys.

Dentro de las iniciativas del 20º aniversario, Arsys ha presentado la renovación de su página web, un sitio completamente nuevo que facilita todos los recursos que los clientes de Arsys pueden necesitar para crear, mantener y optimizar sus proyectos tecnológicos; aprovechando de paso todas las ventajas competitivas de las TIC en sus negocios, sin sus complicaciones técnicas.

Entre las secciones de la nueva página web de Arsys, destaca el acceso directo al nuevo Catálogo de Aplicaciones Cloud, para desplegar en la nube más de un centenar de apps (WordPress, Joomla!, Magento, PrestaShop, Redmine, GitLab, etc.). También destaca el nuevo Centro de Ayuda, donde los clientes de Arsys pueden resolver sus dudas técnicas y sacar el máximo partido a los servicios de la compañía.

Junto a esto, Arsys ha culminado el proceso de renovación de todo su portfolio de soluciones con una nueva cartera de servicios de Hosting, que aumenta sus recursos y funcionalidades con más espacio web y transferencia ilimitada en el Hosting Avanzado o certificado SSL gratuito en el Hosting Ilimitado, así como buzones de correo de 6GB y almacenamiento SSD en caché en todos los planes, que triplica la velocidad de acceso a las páginas web más visitadas y mejora la experiencia de usuario de los visitantes.

Lo más leído