Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft actualiza el cliente OneDrive para PC

Publicado el

Onedrive

Microsoft ha actualizado el cliente PC Onedrive a la versión 17.3.6517.0809. La actualización trae consigo algunas características notables, incluyendo la posibilidad de pausar la sincronización durante unas horas o cargar documentos de la suite Office.
OneDrive para la Empresa es la versión profesional del servicio de almacenamiento en nube de Microsoft, antes conocido como Skydrive. Un servicio creado sobre la base de una TI empresarial que tiene en la simplicidad, seguridad y confiabilidad sus grandes ventajas.
OneDrive para la empresa es una de esas aplicaciones imprescindibles para un profesional de la movilidad, y más si se conecta con la suite de productividad Microsoft Office porque además de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, incluye una integración consistente con la suite Office 365,
OneDrive ha sido mejorado ampliamente en Windows 10, donde se ha convertido en una parte importante del mismo sistema operativo mejorando la flexibilidad y facilidad de uso. En el último Windows, el cliente usa un método de sincronización selectiva que otorga una gran ventaja porque permite accesos a los archivos sin conexión.
Desde el botón situado en el área de notificación del sistema se pueden seleccionar las carpetas a sincronizar o seleccionar los archivos que estarán disponibles en otros dispositivos mediante el soporte de acceso remoto y a través del portal onedrive.live.com. En Windows 10, OneDrive se integra con el asistente virtual Cortana y con las aplicaciones universales de Windows 10 como Fotos, aumentando uno de sus grandes beneficios: sincronización e integración.
Especialmente interesante es su integración con la suite en nube Office 365, ofreciendo no solo almacenamiento y sincronización de archivos en la nube, sino colaboración con otros usuarios en tiempo real y edición de documentos desde cualquier lugar mediante un navegador Web.
OneDrive
La última actualización del cliente OneDrive ha añadido características interesantes, como pausar durante 2, 8 o 24 horas la sincronización sin tener que cerrar el cliente. También la cargar de documentos Office, d ela versión local 2016 o la versión en nube 365.

OneDrive_2
Acceder a OneDrive en Windows 10 es tan sencillo como iniciar sesión con una cuenta de Microsoft y ya lo tendremos accesible en el explorador de archivos del sistema. Microsoft ofrece varios planes de precio para OneDrive para la empresa y versión gratuita para el mercado de consumo.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído