Conecta con nosotros

Noticias

Convierte tu organización en una empresa basada en los datos

Si necesitas saber cómo se convierte tu organización en una empresa basada en los datos, descárgate este whitepaper.

Publicado el

Convierte tu organización en una empresa basada en los datos

El TI tradicional no es capaz de apoyar el volumen de análisis de datos que se necesita para mejorar las ventas, el marketing, la cadena de suministro, los recursos humanos y otras facetas de la empresa, incluidas las propias del departamento de sistemas.

A medida que las organizaciones de TI se transformen en un factor generador de valor para la empresa proporcionando más funcionalidades de entrega bajo demanda, se avanzará en la infraestructura definida por software para que el TI sea capaz de responder rápidamente a las necesidades empresariales y a las demandas de nuevas aplicaciones mediante un modelo de entrega híbrido.

En las organizaciones de éxito, las líneas de negocio y la organización de TI trabajan de la mano y han dado los pasos necesarios para garantizar que su infraestructura admite las inciativas Big Data, con independencia de su volumen.

Convierte tu organización en una empresa basada en los datos

Esta realidad conduce a que para impulsar una empresa basada en los datos haya que asegurarse de que la infraestructura de TI es capaz de apoyar la estrategia y las iniciativas en torno a Big Data, aunque también debamos centrarnos en la gestión del cambio, así como en las personas y procesos implicados.

Si quieres conocer qué necesita tu empresa para aprovechar lo que aporta Big Data, si necesitas saber en qué etapa del viaje hacia una empresa basada en los datos se encuentra tu organización y si te has planteado cómo obtener más valor gracias a Big Data, descárgate el interesante whitepaper «Infraestructura de empresa basada en los datos» tras rellenar el siguiente cuestionario.

[contact-form-7 id=»948″ title=»Big Data»]

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!