Conecta con nosotros

Noticias

Así ayuda el tóner original de HP a reducir los costes de impresión

Publicado el

El tóner original de HP es uno de los grandes pilares clave dentro de cualquier entorno de impresión profesional, ya que de él depende no sólo la calidad de impresión que conseguiremos en nuestros documentos, sino también los costes generales de dicho entorno de impresión y la fiabilidad del mismo.

En este artículo vamos a centrarnos en analizar cómo consigue el tóner original de HP reducir los costes de impresión, ya que es uno de los aspectos que más influye en la estabilidad y en la sostenibilidad de cualquier entorno de impresión profesional.

  1. El tóner original ofrece una fiabilidad muy superior al tóner no original: diversos estudios han confirmado que hasta un 53% de los cartuchos de tóner no original fallan, de manera que no podemos aprovecharlos adecuadamente y tenemos que cambiarlos antes de tiempo, con el gasto que ello supone.
  2. La calidad de impresión del tóner original es perfecta: tomando datos de estudios realizados por firmas como SpencerLab tenemos que en el 95% de los casos los consumibles originales logran un buen resultado, mientras que los no originales sólo llegan al 57%, lo que se traduce en páginas no aprovechables y en un gasto inútil.
  3. El tóner original permite imprimir más páginas: gracias a los últimos avances que ha introducido HP ha sido posible mejorar en gran medida el rendimiento de cada cartucho de tóner original. Un claro ejemplo lo tenemos en la tecnología JetIntelligence, que permite imprimir hasta un 33% más por cada tóner.
  4. Consigue una mayor eficiencia y reduce el consumo: el tóner original tiene una estructura de núcleo blando y capa dura que reduce el punto de fusión, haciendo que el tóner necesite menos energía para fundirse, lo que se traduce en un menor consumo energético y supone un ahorro claro que notaremos mes a mes.

Estos cuatro puntos puestos en conjunto nos permiten entender mejor el gran ahorro que podemos conseguir por el simple hecho de apostar por el tóner original de HP con tecnología JetIntelligence.

Más información: HP.

Lo más leído