Conecta con nosotros

Noticias

Fuencisla Clemares, nueva directora general de Google España y Portugal

Publicado el

Fuencisla Clemares

Fuencisla Clemares ha sido nombrada nueva directora general de Google España y Portugal, cargo que comenzará a desarrollar desde hoy mismo, según un comunicado de la propia compañía. Clemares entró en Google en 2009 como directora del área de Retail y Bienes de consumo para, más tarde, liderar los sectores de Telecom, Banca y Seguros y estrategia móvil. Desde entonces ha trabajado concienzudamente por el impulso y desarrollo digital de las empresas en España.

Antes de trabajar en Google, la directiva estuvo siete años en el mundo de la consultoría estratégica en McKinsey & Company y, posteriormente, fue directora de Compras en la División Casa-Hogar de Carrefour.

“Estoy encantada con esta oportunidad. Después de siete años trabajando en Google, trabajando con distintos sectores y conociendo cuáles son las necesidades de las empresas españolas en su adaptación al entorno digital, afrontar este reto es, sin duda, un gran paso en mi carrera profesional”, ha indicado.

Javier Rodríguez Zapatero, por su parte, ha recalcado que: “Fuencisla ha demostrado, durante todo este tiempo, tener un profundo conocimiento y manejo sobre cómo favorecer que el ecosistema del negocio digital de las empresas españolas crezca y sea competitivo. Estoy seguro de que su papel al frente de Google España y Portugal va a continuar consolidando nuestro trabajo en el país”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Click para comentar

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!