Conecta con nosotros

Noticias

HPE Discover 2016: ¡Apúntate al evento del año!

Hewlett Packard Enterprise celebra entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre su gran evento del año, el HPE Discover 2016.

Publicado el

HPE Discover 2016

Antes o después llega el momento de afrontar ciertos cambios. Cuanto antes mejor, claro, pero siempre hay una oportunidad de iniciar un proceso de transformación. El problema es que, para dar determinados pasos evolutivos, resulta más que recomendable contar con ayuda, con algo o alguien que nos guíe, nos asesore sobre qué pasos dar y nos ayude a poner la situación en perspectiva, viendo dónde estamos, hacia dónde nos dirigimos y hasta dónde podemos llegar si lo hacemos bien.

Y si esa mano amiga que nos ayuda es, además, especialista precisamente en el tipo de cambios que queremos llevar a cabo, tendremos todas las garantías de llegar a buen puerto. Y eso es lo que pretende HPE con su evento Discover 2016 que se celebrará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, en Londres.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Con una agenda compuesta de más de 500 actividades y ponentes de primer orden en todos los campos del sector tecnológico, los asistentes podrán confeccionar su propia agenda en la que dispondrán de paneles de expertos que discutirán sobre los principales focos de la transformación digital, sesiones centradas en la innovación, labs en los que podrán ver en funcionamiento las soluciones de HPE y otros proveedores tecnológicos, sesiones de entrenamiento en el manejo de productos y servicios y conferencias de primeras figuras con mucho que decir sobre la evolución de la tecnología (y no solo la ya presente, sino la que está por venir) y cómo ésta puede cambiar por completo el funcionamiento de las empresas para incrementar su productividad, mejorar sus modelos de gestión y de negocios, etcétera.

El enfoque de la transformación digital en HPE Discover 2016 es, sin duda, holístico. Basta con dar un vistazo a su agenda para comprobar que se abordarán todos los aspectos relacionados con la misma: desde las ventajas y un plan de acción concreto para actualizar los puestos de trabajo de los empleados a Windows 10, hasta la automatización de procesos en SAP para liberar de carga a los administradores y permitir que éstos se ocupen de otras labores mucho más productivas.

Por áreas de interés, las actividades se dividen en varios grupos: Big Data, con las soluciones Helion de HPE para la nube; DevOps como nuevo paradigma en el desarrollo de aplicaciones centrado en la colaboración entre desarrolladores y operaciones; los servicios para empresas del catálogo de HPE; gestión integral del software de las empresas (desde el desarrollo del mismo hasta la gobernanza sobre los datos, algo muy vigente por la GDPR); infraestructuras de todo tipo (hiperconvergencia, nube híbrida, pública y privada, almacenamiento, tecnologías de red, Internet de las Cosas, y, last but not least, seguridad.

Keynote inaugural

Meg Whitman, CEO y presidenta de HPE, llevará a cabo dos sesiones generales en las que, junto con otros altos directivos de la empresa, abordarán la situación actual y analizarán las tendencias emergentes de la industria en general, del sector TI en particular, y del proceso de transformación digital desde el punto de vista de los usuarios. También plantearán las soluciones existentes y que permitirán a las empresas adaptarse a los rápidos cambios que está experimentando la industria, y cómo hacer que éstos jueguen a nuestro favor.

En la lista de conferenciantes que participarán en HPE Discover 2016 podemos encontrar, además de a múltiples expertos, directivos y otros profesionales de la compañía, a representantes de Microsoft, Intel, IDC, PwC, CapGemini, Chevron ITC, Bank of New York Mellon, 3M, Vodafone, Sogeti, Deloitte, Suse… la lista es interminable, y cada uno de esas empresas tiene algo que decir sobre la transformación digital. Ya sea como proveedores de herramientas, expertos en valoración de las mismas o, incluso, como ejemplo de quienes ya han dado ese paso y, a día de hoy, ya se benefician de haberlo hecho.

Si este es tu caso, si te estás planteando que la transformación digital es una necesidad que tienes, y que deberías abordarla ya, HPE Discover 2016 es el mejor punto de entrada, el primer paso para abordar ese cambio. Como ya hemos indicado, se celebrará en Londres entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, y puedes inscribirte aquí.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!