Conecta con nosotros

Noticias

HPE Managed Services para Microsoft Azure, soporte de extremo a extremo para la Cloud pública

HPE ha anunciado los HPE Managed Services para Microsoft Azure, un conjunto completo de servicios de HPE Enterprise Services para diseñar, desplegar, entregar y dar soporte diario de operaciones a la plataforma pública en Cloud.

Publicado el

HPE Managed Services para Microsoft Azure, soporte de extremo a extremo para la Cloud pública

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado los HPE Managed Services para Microsoft Azure, un conjunto completo de servicios de HPE Enterprise Services para diseñar, desplegar, entregar y dar soporte diario de operaciones a la plataforma pública en Cloud.

HPE Managed Services para Microsoft Azure permite a los clientes personalizar sus packs de servicio de acuerdo a sus necesidades y características de negocio particulares. La oferta incluye:

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

– Gestión del servidor virtual, almacenamiento e infraestructura de red para que los clientes puedan centrarse en el core de su negocio.

– Aprovisionamiento y desabastecimiento, así como la gestión de infraestructura para que los clientes puedan regular el uso de sus recursos en función de sus necesidades.

– Soporte de operaciones, gestión de directorios activos y servicios de parches de sistemas operativos, todo ello para permitir que los líderes de TI y de negocio puedan centrarse en lograr sus resultados de negocio.

– Servicios de backup y recuperación, así como servicios de seguridad para garantizar la implementación de las mejores prácticas para proteger los datos de la empresa y apoyar las certificaciones de seguridad.

Además de los servicios gestionados de Microsoft Azure, HPE Enterprise Services ofrece servicios de migración y transformación de aplicaciones, desarrollo de aplicaciones nativas en Cloud y un conjunto completo de capacidades de Big Data y Analytics en Microsoft Azure.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!