Conecta con nosotros

Noticias

HPE Managed Services para Microsoft Azure, soporte de extremo a extremo para la Cloud pública

HPE ha anunciado los HPE Managed Services para Microsoft Azure, un conjunto completo de servicios de HPE Enterprise Services para diseñar, desplegar, entregar y dar soporte diario de operaciones a la plataforma pública en Cloud.

Publicado el

HPE Managed Services para Microsoft Azure, soporte de extremo a extremo para la Cloud pública

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado los HPE Managed Services para Microsoft Azure, un conjunto completo de servicios de HPE Enterprise Services para diseñar, desplegar, entregar y dar soporte diario de operaciones a la plataforma pública en Cloud.

HPE Managed Services para Microsoft Azure permite a los clientes personalizar sus packs de servicio de acuerdo a sus necesidades y características de negocio particulares. La oferta incluye:

– Gestión del servidor virtual, almacenamiento e infraestructura de red para que los clientes puedan centrarse en el core de su negocio.

– Aprovisionamiento y desabastecimiento, así como la gestión de infraestructura para que los clientes puedan regular el uso de sus recursos en función de sus necesidades.

– Soporte de operaciones, gestión de directorios activos y servicios de parches de sistemas operativos, todo ello para permitir que los líderes de TI y de negocio puedan centrarse en lograr sus resultados de negocio.

– Servicios de backup y recuperación, así como servicios de seguridad para garantizar la implementación de las mejores prácticas para proteger los datos de la empresa y apoyar las certificaciones de seguridad.

Además de los servicios gestionados de Microsoft Azure, HPE Enterprise Services ofrece servicios de migración y transformación de aplicaciones, desarrollo de aplicaciones nativas en Cloud y un conjunto completo de capacidades de Big Data y Analytics en Microsoft Azure.

Lo más leído