Conecta con nosotros

Noticias

Impresiones resistentes y duraderas, así te ayudan a ahorrar

Publicado el

Las impresoras PageWide de HP utilizan cartuchos originales con tinta pigmentada, un detalle que debemos tener muy en cuenta ya que nos permite disfrutar de impresiones más resistentes y duraderas, una ventaja que nos ayudará a ahorrar y a trabajar con más comodidad.

¿Por qué nos ayuda a ahorrar? La explicación es muy sencilla, una impresión más resistente y duradera implica documentos que se mantienen en buen estado por más tiempo, y que por tanto podremos seguir aprovechando durante periodos más largos.

Esto evita que tengamos que volver a imprimir, y por tanto reduce todos los costes de impresión más importantes; tinta, papel y energía eléctrica.

Podemos decirlo de otra forma igualmente clara, y es que la tinta pigmentada nos ayuda a reducir al mínimo las «impresiones innecesarias» que se producen como consecuencia del rápido deterioro de documentos e imágenes que han sido imprimidos con consumibles no originales.

Si nos paramos a pensar un segundo entenderemos que el ahorro puede ser importante, sobre todo en empresas que tengan un gran volumen de impresión, pero también debemos tener en cuenta que la tinta pigmentada nos permite trabajar con mayor comodidad y tranquilidad.

Esto es así porque los documentos que se imprimen con ese tipo de tinta resisten sin problemas el uso de marcadores y rotuladores, y además pueden mantenerse en perfecto estado incluso aunque se mojen.

El valor que aportan los impresiones resistentes y duraderas está fuera de toda duda, y es un plus de valor que debemos añadir al resto de ventajas que implica el uso de consumibles originales HP.

Más información: HP.

Lo más leído