Conecta con nosotros

Noticias

HPE 3PAR StoreServ 20840, producto del año 2016 según crn.com

La revista crn.com ha elegido entre los mejores productos del año 2016 a la cabina HPE 3PAR StoreServ 20840, que ha competido contra soluciones de Dell EMC, Hitachi, IBM o NetApp.

Publicado el

HPE 3PAR StoreServ 20840

Los sistemas de almacenamiento HPE 3PAR están disfrutando de un final de año plagado de reconocimientos, como por ejemplo que IDC y su Disk Storage Systems Tracker considere que las cabinas 3PAR All-Flash son líderes destacados de ventas en la región Iberia (España y Portugal), o que DCIG destaque a HPE 3PAR StoreServ 8440 como la mejor cabina de almacenamiento de su categoría, o que según Gartner HPE 3PAR lidere las cabinas de almacenamiento de propósito general.

En esta ocasión el reconocimiento ha llegado de crn.com, que ha elegido entre los mejores productos del año 2016 a la cabina HPE 3PAR StoreServ 20840 en dura competencia con soluciones de Dell EMC, Hitachi, IBM o NetApp.

Según crn.com,»Hewlett Packard Enterprise ha diseñado la cabina de almacenamiento 3PAR 20840 para organizaciones que buscan consolidar sus sistemas de almacenamiento legacy y necesitan un rendimiento impresionante, ya que ofrece hasta 3 millones de IOs por segundo y una capacidad útil de hasta 15 petabytes en un solo sistema«.

Entre las ventajas de esta cabina hay que destacar su alta disponibilidad y la capacidad de recuperación de nivel 1 gracias a un conjunto de tecnologías persistentes, así como que simplifica la creación y recuperación de copias de seguridad con HPE Recovery Manager Central.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!