Conecta con nosotros

Noticias

PageWide Pro de HP, todo lo que debes saber

Publicado el

La tecnología PageWide de HP ha marcado una auténtica revolución dentro del mundo de la inyección de tinta, ya que gracias a ella ha sido posible crear soluciones con un rendimiento muy alto, un funcionamiento eficiente y un bajo coste por página.

Dentro de su catálogo de soluciones profesionales HP ofrece la gama PageWide Pro, situada un nivel por encima de los modelos PageWide estándar y diseñada para aquellos profesionales que tengan unas altas necesidades de impresión.

Mínimo coste de propiedad, máximo rendimiento

Las soluciones PageWide Pro reducen el coste de propiedad hasta en un 20% frente a modelos equivalentes, pero lo mejor es que ese ahorro no implica una pérdida de rendimiento, sino precisamente todo lo contrario.

Gracias al cabezal fijo que cubre todo el ancho de la página las PageWide Pro son muy fiables, apenas requieren mantenimientos y son capaces de imprimir hasta 6.000 páginas al mes de forma óptima, todo con una velocidad de hasta 70 páginas por minuto.

Impresión o multifunción, todo lo que necesitas

HP sabe que no todas las empresas tienen las mismas necesidades y por ello ofrece su gama PageWide Pro en dos grandes versiones, con unidades de sólo impresión y unidades multifuncionales que integran escáner, copia y fax.

Esto permite que cada empresa pueda acceder a una solución PageWide Pro que realmente se ajusta a sus necesidades, y también a su presupuesto, evitando gastos innecesarios en funciones que probablemente no vaya a utilizar.

Satisfacción total garantizada

No hay duda de que las impresoras PageWide Pro son soluciones excelentes para cualquier entorno de impresión profesional, ya que nos permitirán reducir costes y optimizar de una manera sencilla, pero además tendremos la seguridad de que si no quedamos satisfechos podremos devolver la impresora.

Sí, HP está tan convencida de la calidad de sus soluciones PageWide Pro que ofrece un periodo de prueba de 90 días, tal y como podemos ver en su web oficial, algo único que desde luego aporta confianza y valor.

Más información: ¿Puede la impresión influir en el éxito de tu empresa?

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!