Conecta con nosotros

Noticias

ITCAN Singapore confía su entorno de impresión a PageWide de HP

Publicado el

La firma ITCan Singapore es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de soporte y software a empresas dentro del sector bancario y financiero.  Por ello la impresión es un elemento clave en su día a día, ya que dependen de su entorno de impresión para poder sacar adelante su trabajo.

Cuando se hace el paso de sus proyectos a papel debe éste debe completarse de forma perfecta y tiene que transmitir calidad a sus clientes, algo fundamental ya que el cliente juzga el proyecto sobre todo por lo que ve en los documentos impresos.

Si la impresora no cumple es posible llegar a perder a un cliente, así que podemos entender a la perfección porque hemos dicho que la impresión es una pieza clave para el correcto funcionamiento de ITCan Singapore.

Con esto en mente el hecho de que hayan confiado algo tan importante a PageWide de HP dice mucho de esta tecnología, que como sabemos ha marcado una revolución en el mundo de la impresión profesional

¿Por qué PageWide de HP?

Amit Sujan el CEO de la compañía, destaca la calidad de impresión que consiguen estas soluciones de HP, pero también valora positivamente su alta capacidad y velocidad de trabajo, así como la posibilidad de imprimir y escanear a doble cara, dos funciones que ayudan a reducir el uso de papel.

El CEO de ITCan lo tiene claro, las impresoras PageWide de HP le ofrecen los mismos valores que él da con su empresa a sus clientes, una calidad y un rendimiento profesional con un coste razonable.

Más información: PageWide.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído