Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta nuevo detachable HP Pro x2 612 G2

Publicado el

HP Pro x2 612 G2

HP Pro x2 612 G2 es el potente detachable profesional que la compañía estadounidense ha presentado en el MWC 2017 que se celebra esta semana en Barcelona.
Se trata de la segunda generación del HP Pro x2. un tablet con teclado desmontable que lleva la versatilidad como bandera por sus múltiples modos de uso, incluyendo el modo de presentación, el modo para tomar notas, el modo tablet para recopilar datos y el modo portátil.
Puede incluir distintos modelos de procesadores hasta la 7ª generación Intel® Core™, con modelos como el Core® i7-7Y75, 8 Gbytes de memoria RAM y para almacenamiento unidades de estado sólido desde 128 a 512 Gbytes. Su pantalla es una retroiluminada LED multitáctil, de 12 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 4.
HPProx2_3
El nuevo HP Pro x2 612 G2 «ha sido diseñado para los profesionales móviles de hoy en día que quieren un dispositivo elegante, fácil de usar«, señala Benoit Bonnafy, vicepresidente de la división de Sistemas Personales en EMEA de HP:

«Hoy en día, más del 60 por ciento de los Millennials trabajan en diferentes ubicaciones y en 2020 representarán el grupo más importante de la fuerza laboral. Ellos quieren dispositivos móviles, atractivos, que cumplan con sus estilos de trabajo en constante movimiento y los equipos de TI necesitan que estos dispositivos sean manejables, operables y seguros«

Los objetivos de diseño del HP Pro x2 612 G2 han girado en torno a la productividad móvil, lo que incluye WLAN y WWAN opcional, con una batería de carga rápida que ofrece hasta 11 horas de uso. El teclado Collaboration, unido al dispositivo de forma magnética, incluye teclas específicas para gestionar directamente las llamadas de voz y videoconferencias.
HPProx2_2
Para dibujar y tomar notas, HP ofrece el lápiz digital HP Active Wacom con App Launch, combinado con un amplio soporte de 165 grados en el tablet, facilita el poder crear y compartir presentaciones y documentos. El tablet incluye una conexión USB-C para garantizar la rápida carga y transferencia de datos, así como un USB-A para acceder a los periféricos tradicionales.
Los requisitos de TI en cuanto a la seguridad, manejabilidad y gestión del ciclo de vida fueron también áreas clave en el desarrollo de Pro x2. El dispositivo ha sido diseñado desde la base para crear entornos de trabajo seguros, e incluye un lector de tarjetas inteligente, un SSD extraíble y HP Client Security Suite Gen3[iv], junto a un sensor dactilar y NFC (Near Field Communications) opcionales.
La gestión del ciclo de vida de TI incluye una cubierta trasera extraíble y capacidad de servicio de tipo profesional para la pantalla, la peana y otros componentes principales, junto al soporte comercial 24×7. Pro x2 está diseñado además para durar el tradicional ciclo de vida empresarial de entre 3 y 5 años, y ha pasado las pruebas MIL-STD relativas a caídas, polvo, humedad, cambios de temperatura e impacto funcional.
HPProx2_4
HP también ha presentado la carcasa robusta HP Pro x2 612 G2. Ideal para los clientes en entornos de trabajo extremos, esta carcasa incluye una correa de mano giratoria en 360 grados, correa de hombro, hueco para el lápiz y conectores de puerto opcionales. Es compatible con el teclado del Pro x2.

HPProx2_5

Precio y disponibilidad HP Pro x2 612 G2

Con Windows 10 preinstalado, el nuevo detachable profesional de HP ya está disponible:

  • HP Pro x2 612 G2 por 899 euros.
  • HP Pro x2 612 G2 Rugged Case por 50 euros.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído