Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas impresoras LaserJet Pro de HP, pequeños detalles que importan

Publicado el

Las impresoras LaserJet Pro de HP con tecnología JetIntelligence han marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión láser, gracias sobre todo a las mejoras que han introducido en materia de consumo, eficiencia energética, coste por página y rendimiento.

Sin embargo el valor que ofrecen esas soluciones de impresión va más allá, no se limita a costes y rendimiento. HP ha cuidado hasta el último detalle en sus nuevas LaserJet Pro, y esto se deja notar en una serie de pequeños detalles que completan un producto redondo, como veremos a continuación:

  • Cristal totalmente deslizante: La superficie de cristal de una pieza del escáner que utilizan estas impresoras de HP no tiene bordes ni salientes, por lo que resulta sencillo introducir y sacar el papel deslizándolo cómodamente.
  • Tapa de cierre lento: La tapa del escáner ha sido rediseñada para cerrarse de forma lenta y con suavidad, lo que minimiza el ruido y el riesgo de dañar el dispositivo si con las prisas alguien suelta la tapa de forma repentina o con demasiada fuerza.
  • Preparación más rápida: Estas impresoras utilizan cartuchos de tóner con tecnología JetIntelligence, y gracias a ella ya no es necesario quitarles el sello ya que éste se elimina de forma automática.
  • Pantalla táctil ajustable: Nos permite trabajar directamente desde la impresora. Podremos llevar a cabo diferentes procesos y gestionar documentos con gran facilidad. También podemos ajustar su inclinación.
  • Bandeja de papel con capacidad para 550 hojas: Para aquellos entornos de impresión que tengan un volumen de impresión elevado la posibilidad de añadir una bandeja adicional de alimentación es fundamental, ya que simplifica la gestión del papel y reduce los parones.

Como vemos HP ha llevado a cabo una mejora global en sus nuevas LaserJet Pro con tecnología JetIntelligence, consiguiendo con ello un avance importante que se traduce en grandes ventajas para cualquier entorno de impresión.

Más información: HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído