Conecta con nosotros

Noticias

GFT busca 50 profesionales con perfil TIC en JOBarcelona

Publicado el

jobarcelona17

La compañía tecnológica, especializada en el sector de servicios financieros, estará presente un año más en JOBarcelona (Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional para universitarios y jóvenes titulados) durante los días 15 y 16 de marzo.

“Según nuestras expectativas de crecimiento, este año queremos incorporar cerca de 400 profesionales a la compañía. Nos gustaría encontrar unos cincuenta de ellos en JOBarcelona”, asegura Carlos Eres, director general de GFT en España. “Buscamos profesionales, tanto de perfiles tecnológicos como de negocio, que quieran emprender una carrera profesional en un entorno innovador, multicultural y con un importante foco en proyectos internacionales”, añade.

Más de 100 compañías participan en la cuarta edición de este evento que generará cerca de 8.000 oportunidades profesionales y que espera recibir unos 20.000 visitantes. El programa incluye diversas conferencias y talleres de coaching profesional, además de las entrevistas directas que los candidatos pueden mantener con las empresas participantes. Dentro del programa de conferencias, Eduard Ribas y Miquel Alia, senior manager y IT Architect de GFT, respectivamente, hablarán sobre cómo “Construir el futuro del negocio digital”. Será el 15 de marzo a las 13 horas.

JOBarcelona es uno de los eventos, orientado a jóvenes profesionales, más importantes de España. En esta edición, GFT ha incorporado una novedad: el Reto #MiBanca2025, una acción enfocada a perfiles de negocio y de tecnología, en la que los participantes podrán presentar su propia solución al desafío que la compañía ha presentado.

Perfiles demandados

“Buscamos personas con un fuerte conocimiento en el área digital, que sean capaces de afrontar nuevos retos, explorar tendencias, idear estrategias, diseñar, desarrollar prototipos y testear, así como analizar y  extraer conclusiones”, asegura Carlos Eres, director general de GFT en España.

GFT está acompañando a sus clientes en la transformación digital de su negocio, por lo que necesita una amplia gama de profesionales especializados en el mundo digital, personas que cuenten con un pensamiento innovador y con experiencia en metodologías y técnicas que faciliten la co-creación.

Los perfiles más demandados son los relacionados con la Transformación digital como, por ejemplo, Bussiness Analyst, Innovation Strategist, Trends Specialist, Market Researcher o Strategy Consultant, dentro del área de Negocio; o especialistas en desarrollo Frontend (Web, aplicaciones móviles, etc), desarrollo Backend, así como Software Architects, y profesionales especializados en tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos, en el área de tecnología.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Click para comentar

Lo más leído