Conecta con nosotros

Noticias

Tóner original, ¿qué beneficios aporta a mi empresa?

Publicado el

En la impresión el tóner original juega un papel fundamental, ya que del mismo depende no sólo la calidad de la impresión final, sino también otros elementos clave, como la durabilidad de la misma y los costes de impresión que deberemos sostener día a día en nuestra empresa.

Si queremos construir un buen entorno de impresión, eficiente y fiable debemos apostar por el tóner original, ya que con él disfrutaremos de una serie de ventajas que nos ayudarán a trabajar mejor y a ser más competitivos.

¿No sabes qué aporta el tóner original a tu empresa? Pues sigue leyendo, que esto te interesa:

1-El tóner original ofrece una mayor fiabilidad ya que ha sido creado específicamente para aprovechar al máximo las posibilidades de cada impresora HP. Esto supone que funciona bien desde la primera hasta la última página. Por contra cinco de cada diez tóners no originales fallan, según estudios realizados por firmas como Photizo Group.

2-Cuando utilizamos tóner original disfrutamos de una calidad de impresión profesional en todo momento, mientras que con los tóners no originales sólo se consigue una calidad de impresión aceptable en el 42,9% de los casos

3-Como dijimos el tóner no original falla con mucha frecuencia. Esto acaba produciendo impresiones erróneas que no se pueden aprovechar, pero también puede provocar derrames internos y manchados, lo que a su vez puede suponer una pérdida de tiempo e incluso llegar a dañar nuestra impresora. Esto nos obligará a comprar nuevos consumibles con mayor frecuencia y a enfrentar nuevos gastos que acabarán con ese falso ahorro que prometían.

Un tóner no original también puede fallar en el peor momento e interrumpir por completo el flujo de trabajo de nuestra empresa. Todo eso lo evitamos utilizando tóner original.

4-Ayuda a reducir los gastos de impresión de nuestra empresa en gran medida. Con los últimos avances que ha introducido HP y el lanzamiento de la nueva generación de tóner con tecnología JetIntelligence podemos imprimir más por menos dinero, con una calidad totalmente profesional y además disfrutando de una mayor eficiencia, es decir, de un menor consumo energético.

Más información: HP.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!