Conecta con nosotros

Noticias

Cuatro claves para una buena impresión que sólo consigue el tóner original de HP

Publicado el

Ayer hablamos del tóner no original y pudimos ver sus costes ocultos. Dado que el 70% de la tecnología de la impresión está en el tóner podemos tener claro lo importante que es para conseguir una buena impresión.

En este artículo repasaremos las cuatro grandes claves que sólo ofrece el tóner original de HP, y que nos permiten lograr una impresión perfecta en todos los sentidos, en todo momento, y desde la primera hasta la última página.

Punto de fusión extremadamente bajo

A diferencia del tóner de baja calidad el tóner original HP se funde y fusiona rápidamente, lo que supone un menor consumo eléctrico y a su vez un menor desgaste, algo que no sólo reduce los costes de impresión sino que además garantiza una alta calidad y alarga la vida útil de nuestra impresora.

En los nuevos tóners con tecnología JetIntelligence la combinación de núcleo blando con carcasa dura en el exterior mantiene el consumible en perfecto estado desde la primera hasta la última página, ofreciendo además una eficiencia sin precedentes.

El ajuste perfecto

Cada tóner original HP está diseñado para adaptarse al tamaño, velocidad, temperatura de fusión y tipo de papel de nuestra impresora. Este ajuste perfecto es la clave de la fiabilidad y calidad de impresión de HP, ya que el tóner está concebido específicamente para trabajar de forma óptima con nuestra impresora, cosa que no ocurre con el tóner barato.

Utilizar un tóner no original en una impresora HP es un gran riesgo, ya que los resultados que el mismo ofrece nunca serán los mismos y no garantizará un funcionamiento óptimo ni cumplirá un mínimo fijo de calidad y fiabilidad.

Electricidad estática

Hablamos de la fuerza que consigue que hasta la más mínima coma quede impresa en la página. Los cartuchos de tóner originales HP convierten el problema de la adhesión estática en una solución de impresión perfecta, gracias a su nueva tecnología de láser que asegura los mejores resultados en todo momento, desde la primera hasta la última página.

Esto importa, y mucho, ya que determina la calidad final de la impresión y garantiza que la misma siempre será perfecta, o lo que es lo mismo, que lo que vemos en pantalla antes de imprimir llegará tal cual al papel.

Colores correctos

Para lograr colores reales y precisos es necesario que la mezcla del tóner se produzca de forma adecuada, y para esto dicho tóner debe fluir con facilidad para que se produzca una combinación óptima, algo en lo que tiene mucho que ver la primera clave que citamos.

Con un tóner no original la fidelidad de color es baja y puede llegar incluso a un punto de impresión incorrecta donde los colores no representen adecuadamente lo que queríamos imprimir. La calidad de nuestros documentos y trabajos de impresión dice mucho de nosotros y afecta a la imagen de nuestra empresa, así que debemos cuidarla.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído