Conecta con nosotros

Noticias

Descubre el PC Renting de HP para PYMES y autónomos

Publicado el

PC Renting

HP ofrece un programa de PC Renting exclusivo para autónomos y pequeña y mediana empresa, que permite renovar equipos informáticos cada tres años con una cuota bajísima que parte de los 17 euros mensuales. 
El PC Renting HP para PYMES y autónomos está disponible en pedidos superiores a los 1.000 euros  y ofrece soluciones a medida de equipos profesionales en función de tus necesidades, con una configuración a la carta pensada para aquellos clientes que necesitan un equipo personalizado para maximizar el rendimiento o para garantizar que el equipo se adecúa a las necesidades del negocio.

Ventajas PC Renting de HP

  • Olvídate de problemas y averías.
  • Servicio HP a domicilio al siguiente día laborable.
  • Protección contra daños accidentales.
  • Ahorra en TI. Reduce el coste de mantenimiento debido a equipos obsoletos.
  • La suite ofimática Office Hogar y Empresa.
  • Control y seguimiento de tu PC
  • Tecnología profesional. Acceso a la última tecnología y soporte HP especialmente diseñados par el negocio.
  • Gasto deducible. Transforma tu inversión en un gasto fiscalmente deducible. Como un alquiler más.

Renueva tu equipo hoy configurando a la carta la informática que necesitas y paga cómodamente en cuotas de 36 meses. Si quieres conocer la comodidad del renting tecnológico llama a los especialistas de HP al 912 158 091 o pide tu presupuesto en este formulario. Uno de los agentes de HP se encargará de darte el soporte y el presupuesto personalizado que necesitas. Sólo disponible para equipos profesionales destinados a PYMES y autónomos

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!