Conecta con nosotros

Noticias

Print Security Services, el primer paso hacia la impresión segura

Publicado el

El camino hacia una impresión segura puede ser arduo y complicado, una realidad de la que HP es plenamente consciente. Por ello el gigante tecnológico ha lanzado Print Security Services, un conjunto de servicios de asesoramiento en el que sus expertos nos ayudarán a lograr todos nuestros objetivos en materia de seguridad e impresión.

¿Qué es Print Security Services?

Como hemos anticipado es un conjunto de servicios en el que los expertos de HP nos ayudan a evaluar, desarrollar, implementar y gestionar la política y las medidas de impresión segura que mejor se ajusten a las necesidades de nuestra empresa.

Estos servicios actúan en tres grandes fases que podemos identificar de la siguiente manera:

  • Asesoramiento previo: implica un estudio completo de la situación de nuestra empresa y de sus necesidades, para tener una base real sobre la que desarrollar un plan de actuación eficaz y bien ajustado.
  • Implementación e integración: supone la ejecución de esos planes y programas de actuación en materia de seguridad. Los expertos de HP nos ayudarán a sacar adelante todo el proceso de una forma óptima y eficiente.
  • Asesoramiento continuado: recibiremos soporte y atención permanente siempre que lo necesitemos. Esto nos ayudará a hacer frente a posibles cambios y a mantener un entorno de impresión protegido.

¿Qué valor ofrece a mi empresa?

Print Security Services cubre todo el proceso de análisis, planificación, ejecución y seguimiento de políticas y medidas de impresión segura.

Esto tiene consecuencias muy positivas, como veremos a continuación:

  • Permite establecer medidas de seguridad plenamente ajustadas a las necesidades de cada empresa.
  • Facilita y simplifica el establecimiento de las mismas, lo que se traduce en una mayor eficiencia y un bajo consumo de recursos.
  • Hace posible tenerlas al día y mantener nuestro entorno de impresión preparado para superar los nuevos desafíos que vayan surgiendo.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído