Conecta con nosotros

Noticias

Madrileños, ¿queréis saber qué dicen vuestros datos?

Publicado el

madrid

Sabemos que en Madrid uno puede dedicarse profesionalmente a asistir a eventos de tantos como hay, por eso debemos seleccionar cuidadosamente aquellos a los que más partido les vamos a sacar. En el sector tecnológico, una de las premisas que tendríamos que tener en cuenta para decantarnos por uno u otro es plantearse cuáles son las tendencias que van a estar en el mercado IT, o que ya están, y de las que necesitamos saber más para no quedarnos atrás, teniendo en cuenta lo rápido que evolucionan las herramientas en este sector.

Los datos, el Big Data y el Analytics son ejemplo de hacia dónde se está moviendo el mercado: los datos. En el evento que os proponemos hoy, el foco está puesto enteramente en ellos y cómo pueden analizarse, así como en mostrar toda la información que nos proporcionan. Se trata de un tour que ha preparado Qlik y que recorrerá varias ciudades españolas (en Madrid y Barcelona repiten), mañana martes está en la ciudad condal y el miércoles, 24 de mayo, en Madrid. Os podéis apuntar aquí de forma gratuita, ¡¡pero daos prisa que tenemos plazas limitadas!!

Así, en el evento Qlik Sense 2017, se darán respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Llevas años almacenando datos en tu empresa y no sabes qué hacer con ellos?
  • ¿Has oído hablar miles de veces que los datos ayudan a tomar mejores decisiones pero no saber por dónde empezar?
  • ¿Sabes que el BI es el presente y el futuro pero no te aclaras sobre lo que es?
  • ¿Te gustaría saber qué empresas están usando ya analítica de datos y qué tal les va?

boton-inscribete

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!