Conecta con nosotros

Noticias

La empresa de telefonía NFON cumple 10 años

Publicado el

DISPOSITIVOS

La empresa alemana, fundada en 2007, celebra sus 10 primeros años de vida como uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de telefonía en la nube. Lo que comenzó como una start-up es ahora socio de proveedores tradicionales de telefonía, como Deutsche Telekom, T-Systems y Telefónica, además de estar presente en doce países europeos.

Hans Szymanski, CEO de NFON AG, explica: «Nos sentimos muy orgullosos y complacidos de lo que hemos logrado en NFON AG en tan solo diez años. Temas como la digitalización y la transformación están claramente marcados por el desarrollo de VoIP, y NFON AG ha estado a la vanguardia de la digitalización en Europa».

Para los próximos 10 años, compañía fundada en Múnich quiere continuar con el desarrollo de la empresa de manera consistente, tanto a nivel tecnológico como en los ámbitos de expansión. «El crecimiento que experimentamos al trasladarnos a unas nuevas oficinas a finales de 2016 fue un punto culminante, pero no el final de nuestro desarrollo. Nos expandiremos a nivel nacional e internacional durante 2017 y pronto abriremos nuevas oficinas en Portugal e Italia. Por tanto, los indicadores son claramente de crecimiento, todavía”, afirma Szymanski.

A nivel local, su negocio en España es casi 100% canal y su distribuidor mayoritario es Ingram Micro. “Estamos encantados de formar parte del éxito del grupo NFON en Europa. Las alianzas estratégicas que se han alcanzado con Ingram Micro y T-Systems en España también contribuirán a establecer el éxito”, detalla Miguel Gillis, director general de NFON Iberia.

Tres de las nuevas soluciones que ofrece NFON son Neorecording, Nhospitality y Ncontactcenter. Este último ha sido presentado hoy como una solución específica para contact centers basada únicamente en la web, es decir, no requiere ningún tipo de instalación en la sede del cliente.  De este modo, se minimiza los costes, se facilita la provisión del servicio y se incrementa la eficiencia general y la disponibilidad a través de un navegador de Internet.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído