Conecta con nosotros

Notas de prensa

NFON presenta el nuevo Nconnect Voice

Publicado el

NFON AG, el único proveedor paneuropeo de PBX en la nube, presenta hoy Nconnect Voice, la nueva solución para la transición de las empresas a las comunicaciones en la nube de forma sencilla, sin necesidad de actualizar su infraestructura.

Nconnect Voice ofrece a las empresas de todos los sectores la posibilidad de conectar su sistema PBX anterior y sus dispositivos (por ejemplo, teléfonos de sobremesa) a la nube.

La solución de telefonía utiliza la tecnología VoIP para la gestión de las llamadas y es compatible con todas las funciones conocidas de RDSI. «Muchas empresas, sobre todo las medianas, siguen teniendo sistemas telefónicos tradicionales que todavía no pueden dar de baja, debido a sus anticuados contratos fijos, por ejemplo», explica Jan-Peter Koopmann, Director de Tecnología de NFON AG. «Para estas empresas, ofrecemos una solución ultramoderna en un momento perfecto, dado el apagón de la RDSI y la migración en curso a la VoIP».

Múltiples ventajas, poco esfuerzo

Con Nconnect Voice, las empresas obtienen un acceso ventajoso al nuevo mundo de las comunicaciones, al mismo tiempo que aumentan el rendimiento de su sistema telefónico actual.

Stefan Walcz, vicepresidente de productos de NFON AG: «Nconnect Voice lleva la comunicación empresarial a un nuevo nivel. Combina el control total de los costes con un paquete de prestaciones predefinido, la prevención del fraude con funciones de seguridad de última generación, la compatibilidad con herramientas de comunicaciones unificadas como Microsoft Teams y un nuevo portal de clientes y configuración.

El nuevo Nconnect Voice es un punto de referencia para la tecnología moderna de la nube a escala europea. Conectamos sucursales de toda Europa con un solo producto y reducimos el tiempo de inactividad con una disponibilidad de la plataforma garantizada del 99,9%.» Las sofisticadas funciones de seguridad, como el bloqueo de llamadas y las copias de seguridad, son otras de las nuevas características de Nconnect Voice. Para adaptarse a la amplia gama de tamaños y casos de uso de los clientes, Nconnect Voice ofrece cuatro paquetes diferentes, así como la opción de una oferta personalizada para grandes volúmenes de llamadas.

Versátil, rápido y simple

Los partners pueden configurar los SIP Trunk de los usuarios finales de forma rápida y sencilla a través del portal para clientes partners, además de contar con todos los detalles técnicos y de los clientes al alcance de la mano, en cualquier momento y lugar. Stefan Walcz:

«Vienen de serie numerosas funcionalidades, y también hemos puesto gran énfasis en la compatibilidad con los principales fabricantes de centralitas. Las empresas pueden proteger su inversión en el hardware ya adquirido. También es una fuente adicional de ingresos para el panorama europeo de partners, con una configuración sencilla e intuitiva, así como modelos de contrato, y de precios, flexibles. Nconnect Voice es una solución segura con una fiabilidad probada, hecha en Europa».

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído