Conecta con nosotros

Notas de prensa

Dynatrace y Microsoft amplían su acuerdo estratégico

Publicado el

Dynatrace anuncia soporte de hasta 50.000 hosts con el mismo nivel de rendimiento

La empresa de inteligencia de software Dynatrace (NYSE: DT) ha ampliado su acuerdo de colaboración estratégica con Microsoft y, a partir de ahora, se podrá adquirir su plataforma de observabilidad a través de Microsoft Azure Marketplace. Los clientes de Microsoft podrán implantar fácilmente la capacidad de observabilidad automática e inteligente de Dynatrace para sus entornos de nube híbrida y Microsoft Azure a través de un proceso unificado y sencillo que cubre todo el ciclo, desde la adquisición hasta la implantación y la configuración automatizadas.

La colaboración entre ambas empresas también incluye actividades conjuntas de comercialización. Así, los clientes de MS Azure ahora pueden usar su inversión en esta plataforma para comprar Dynatrace. Microsoft y Dynatrace desarrollarán acciones de marketing conjunto, tales como eventos, patrocinios y talleres de soluciones para clientes. Además, ambas compañías proporcionarán incentivos de venta conjunta para fomentar un movimiento de salida al mercado simple y unificado.

Según Casey McGee, vicepresidente de ventas globales de ISV en Microsoft: “Nos complace que Dynatrace haya puesto su plataforma de observabilidad a disposición en Azure Marketplace, para que los clientes puedan implementar fácilmente la observabilidad automática e inteligente para sus entornos de nube híbrida y Azure. La plataforma Dynatrace –añade McGee–, permite la transformación empresarial de los clientes al proporcionar información en tiempo real sobre el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y las experiencias de los usuarios, para que puedan centrarse en impulsar la innovación y ofrecer un nuevo valor».

Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace, asegura: «Diseñamos la plataforma Dynatrace para permitir que las organizaciones más grandes del mundo aceleren sus transformaciones digitales. Junto a Microsoft, –añade Maciag–, estamos facilitando aún más a nuestros clientes conjuntos la creación, la implementación y el crecimiento de aplicaciones en entornos híbridos y de Azure a escala. Además de las métricas, los registros y los rastros de observabilidad, nuestro enfoque único agrupa AIOps y la automatización continua para ayudar a las organizaciones a innovar más rápido y lograr mejores resultados comerciales con mayor eficiencia y confianza «.

Para obtener más información sobre cómo Dynatrace complementa y mejora Microsoft Azure, visite el Microsoft Azure Marketplace o el sitio web de Dynatrace.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído